Garantía

Nuestras piezas tienen Garantía de por vida en la calidad de oro utilizado en su fabricación (10k, 14k ó 18k), así como la autenticidad de las piedras preciosas (Diamantes, Zafiros, Rubiés, Esmeraldas, Circonias, Amatistas, Onix, Perlas) que conforman las piezas de Joyería Fina.

Está Garantía queda sin efecto si la(s) pieza(s) de Joyería Fina ha(n) sido reparadas por algun tercero que no sea nuestro Centro de Servicio Autorizado.

Contra defectos de fabricación, las piezas de Joyería Fina tiene una garantía de 60 días tiempo durante el cual, cualquier reparación que tenga que hacer a la(s) pieza(s) será cubierto al 100% por nuestra empresa.

Se excluye de esta Garantía daño o maltrato ocascionado por el uso normal, así como el abuso (golpes, aplastamiento, accidentes, etc.) por parte del cliente. Tambíen se se exenta de la Garantía cualquier modificación al diseño original de la pieza adquiridaque no este contemplada en la póliza.

En el caso de ajuste de medida (Longitud) en Pulseras, Esclavas y Cadenas, la Garantía cubre sin cargo al cliente al cortar o reducir la medida, pero si el cliente desea aumento en la medida, está tendrá un cargo para el cliente.

Los ajustes de media de anillos serán sin cargo al aumentar o reducir hasta 2 médidas, en caso de requerir un aumento a una medida mayor, se cobrará el excedente al cliente.

Garantía de Cambio

Como una Garantía adicional, nuestros clientes pueden cambiar la pieza de joyería fina adquirida, si ésta no fue de su agrado; siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:

  • El cambio solo se podrá efectuar dentro de los 7 días naturales posteriores a la compra.
  • La pieza de joyería (Joyería Fina) debe estar en perfecto estado y no haber sido usada ya que de lo contrario no procederá el cambio.
  • Entregar el estuche de la pieza y Póliza de Garantía.
  • En caso de que hayan transcurrido más de 7 días de la compra y el cliente quiera hacer válida esta garantía se hará un cargo del 18%.
  • El cambio se podrá realizar contactandonos directamente a cambios@fourteenkarat.com

Excepciones

Debido a la naturaleza de los productos que manejamos, sólo se puede hacer válida la garantía 1 vez, siempre y cuando el cliente cumpla con tods los requisitos arriba señalados.
Si el cliente desea un segundo cambio se le aplicará un cargo del 28% (siempre y cuando este sea dentro de los siguientes 7 días al cambio) y la pieza se encuentre en perfecto estado, es decir, que no haya sido usada. Este cargo es por re-procesamiento de la pieza, ya que solo vendemos Joyas nuevas.

Transcurridos los 15 días después de la compra, esta Garantía pierde su válidex, por lo que no se realizarán después de este plazo cambio de pieza.

NO HAY DEVOLUCIONES, SÓLO CAMBIOS FÍSICOS.

<<